miércoles, 16 de febrero de 2011

Cálculos renales: Consejos y alimentos recomendados

Cálculos renales: Consejos y alimentos recomendados: "


Cálculos renales: Consejos y alimentos recomendados. Casi todo el mundo conoce a alguien que ha tenido cálculos renales. Los riñones filtran la sangre para eliminar el exceso de sales minerales y otros residuos solubles. Los riñones también producen la orina que se disuelve estos residuos y las excreta a través del tracto urinario. Los cálculos renales se forman cuando la orina se vuelve tan saturado de un mineral determinado, éste no puede disolverse en la orina (es como tratar de disolver el exceso de azúcar en el té helado).


La parte no disuelta del mineral forma cristales que luego se agrupan y se convierten en piedras duras. Los cálculos renales usualmente se desarrollan en los riñones. Sin embargo, pueden formarse en cualquier parte del tracto urinario. Esta condición se conoce médicamente como urolitiasis o nefrolitiasis.


Cuando las piedras del riñón son muy pequeñas, pueden pasar desapercibidas con la orina. A menudo, sin embargo, se vuelven demasiado grandes para pasar fácilmente a través del tracto urinario, y algunas piedras tienen bordes ásperos o cortantes. Cuando estas piedras pasan por el tracto urinario, puede ser bastante dolorosa. En algunos casos, cálculos renales no puede pasar por su propia cuenta, y el tratamiento con equipos médicos especializados o la cirugía puede ser necesaria.


Para la mayoría de las personas, los cálculos renales son como dientes de león en el césped, ya que pueden ser eliminados, pero volverán otro año. Por lo tanto, una parte importante del tratamiento para esta condición tiene por objeto la prevención de recurrencias. Hay varios tipos de cálculos renales. Dado que el tratamiento es diferente para cada uno, es importante que el médico para determinar el contenido mineral de la piedra y para identificar cualquier condición médica que puede haber contribuido a la formación de cálculos. El tratamiento preventivo puede ser con medicamentos y / o cambios en la dieta.


Alrededor del 80% de todos los cálculos renales están compuestos de calcio y otros minerales, por lo general una combinación de calcio y oxalato. En algunos casos, ajustes en la dieta ayuda a prevenir la recurrencia de este tipo de piedras.




Información Nutricional


Lasdietaspara la gestión de cálculos renales de calcio tienen los nutrientes adecuados para la mayoría de adultos sanos. Sin embargo, la dietética recomendada (RDA) para el calcio no puede ser alcanzado en las mujeres post-menopáusicas, embarazadas o en periodo de lactancia, o en personas menores de 25 años de edad. Los suplementos de calcio no se recomienda en general, menos que sea aprobado por un médico.



Consideraciones especiales


1. Aumentar la ingesta de líquidos: Esta es la medida preventiva más importante para todos los pacientes que desarrollan cálculos renales. Se impide la formación de cálculos por dilución de la orina. Los pacientes deben beber suficiente líquido para producir bastante orina cada día. A modo de orientación, beber más de 2 litros de agua diaria es lo recomendado. En climas más cálidos y para las personas físicamente activas, se recomienda unconsumoaún mayor del líquido.


2. Calcio: El calcio de fuentes de alimento se absorben durante la digestión en el intestino. El cuerpo utiliza este mineral para muchas funciones importantes. Cualquier exceso que se haya absorbido se excreta o pasa a través de los riñones. La mayor parte del calcio en la dieta proviene de la leche y los alimentos hechos a partir de grandes cantidades de leche, como quesos y yogurt. El calcio en estos alimentos suele ser fácilmente absorbido. Otros alimentos, como verduras de hoja verde, contienen cantidades significativas de calcio.


3. El ácido oxálico u oxalato : reducir alimentos con estos ácidos es la clave, hay muchos alimentos que contienen grandes cantidades de oxalato, ocho alimentos han demostrado que la mayoría de la culpa de elevar los niveles de oxalato de la orina. Ellos son el ruibarbo, las espinacas, fresas, chocolate, salvado de trigo,frutossecos, la remolacha, y el té.


4. Azúcar, sodio y proteínas de origen animal: Se ha encontrado que gran parte de estos también pueden agravar el desarrollo de cálculos de oxalato de calcio o calcio. Algunos azúcares se encuentran naturalmente en los alimentos y que no es una preocupación. Sin embargo, las personas que reciben las piedras del riñón pueden beneficiarse de evitar los alimentos envasados con grandes cantidades de azúcares agregados, y de la reducción de azúcares agregados en la preparación de alimentos y en la mesa.


5. Insolubles de la fibra: La fibra es la parte indigerible de las plantas. Hay dos tipos de fibra: soluble (se disuelve en agua) e insoluble. Ambos ofrecen funciones importantes en el cuerpo, pero es fibra insoluble (que se encuentra en el trigo, centeno, cebada y arroz) que pueden ayudar a reducir el calcio en la orina. Se combina con el calcio en los intestinos, por lo que el calcio se excreta con las heces en lugar de a través de los riñones. La fibra insoluble también acelera el movimiento de sustancias a través del tiempo intestino, por lo que habrá menos para el calcio se absorba.

6. Vitamina C: Cuando la vitamina C es utilizado por el cuerpo, produce oxalato. Por lo tanto, si el médico ha recomendado la reducción de oxalato en la dieta, tomar suplementos de vitamina C no puede ser una buena idea.


"

martes, 15 de febrero de 2011

NO DÉ PODER A NADIE

NO DÉ PODER A NADIE: "



creating worlds - artificialEn el último verano, una joven me dijo que estaba enferma porque le habían hecho un mal. Le expliqué que tenía un Poder Infinito dentro de sí, que la guiaba y la protegía, mas si ella daba ese poder a otro, esa persona mandaría en ella. – ¿Cómo puedo dar poder a otro? –preguntó, incrédula, [...]"

6 tips para dominar los celos

6 tips para dominar los celos: "
CÓMO DOMINAR LOS CELOS Y NO MORIR EN EL INTENTO
6 tips para dominar los celos

Cuando permitimos que los celos dominen nuestra vida, estamos dándole poder total a esa parte insegura y vulnerable de nosotros mismos. Estamos dando rienda suelta al sentimiento de inferioridad dentro de nosotros que nos dice que no somos suficientemente valiosos como para que esa otra persona nos ame realmente por lo que somos, sin necesidad de buscar en otro ser humano aquellas cosas que nosotros mismos creemos no tener.

Los celos son el enemigo NUMERO 1 de toda relación sentimental, e incluso de cualquier tipo de relación. En ocasiones los celos llegan a tal grado que convierten la existencia en un campo imposible de vivir, porque invaden nuestra mente, nuestro tiempo, nuestro estilo de vida y el de aquellos a los que decimos amar con todo nuestro corazón.

Por esa razón te propongo 6 tips para dominar los celos y no morir en el intento
¡TOMA NOTA DE ELLOS!

Tip #1. Encuentra todas las características que te hacen una persona valiosa, importante y grandiosa. No olvides recordarlo en cada momento.

Tip #2. Haz algo especial por ti cada día, dedica un tiempo para consentirte y amarte porque eres especial. Amarte a ti mismo es el paso número 1 para dejar de sentir celos.

Tip #3. Ocupa tu mente en cosas que alimenten tu relación positivamente y la hagan más especial para los dos. Preocúpate por buscar la manera de que tu pareja se sienta a gusto contigo porque eres una persona que sabe que es especial y no necesita que se lo hagan notar todo el tiempo.

Tip #4. Se sincera (o) con tu pareja y cuéntale que estás trabajando en resolver tus celos; pídele que te colabore en ello, ayudándote a corregir patrones negativos de conducta que has venido llevando, sobretodo es importante pedirle paciencia durante este proceso. Aunque lo más importante es el papel que tu juegas en todo esto.

Tip#5. Cuando adviertas que estas cayendo en comportamientos inadecuados; oblígate a hacer un cambio inmediato para retomar el camino dejando afuera los celos de tu relación y de tu vida. Quizás el pensar en una consecuencia no agradable para tus comportamientos inadecuados con respecto a los celos sirva como motivación para evitar esa conducta que te ha estado dañando por tanto tiempo, al igual que ha estado maltratando tu relación de pareja.

Tip #6. Ponte en los zapatos de tu pareja, quien es víctima de tus celos y observa que tan incomodo e insoportable es vivir esa situación en carne propia. Toma las experiencias como aprendizaje para realizar los cambios pertinentes.

"

SER UN "GRAN HOMBRE"

SER UN "GRAN HOMBRE": "

imageUn día, mi hermana lloraba en su habitación. Con mucha nostalgia, observé que mi padre se le acercó y le preguntó el motivo de su tristeza. Los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, la recuerdo cada mañana y me [...]"

La receptividad del otro

La receptividad del otro: "


No es imprescindible. Se puede mandar Reiki a distancia, de hecho se hace, a alguien que está internado, a un grupo de personas que sufrieron un accidente, y nadie le preguntó a ninguno si querían recibirlo, incluso ni siquiera estaban en condiciones de pedirlo. La pregunta a nivel consciente es bastante absurda en ese sentido, ya que estamos trabajando con una materia de otro plano. Entonces, me puede decir que sí la persona o me puede decir que no verbalmente, y puede ser sí o que no después. Por ahí me dice que sí.


Como no tiene ni un minuto que perder, uno se lo va a mandar, no le sale nada, nos dice: Sí, mándame…, pero no le interesa. Y uno esta tranquilo porque recibió una autorización. En realidad, uno siente cuando le está mandando Reiki a distancia, la receptividad o no del otro. Y si uno no siente absolutamente nada de la receptividad del otro es que el otro no lo está absorbiendo, pero de todas formas está quedando a la puerta de entrada de su casa esta energía, esperando el momento en que la persona decida abrirla.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

lunes, 14 de febrero de 2011

Rezar o meditar como alternativa en el Reiki

Rezar o meditar como alternativa en el Reiki: "


Y… obvio, la nube está en el cielo. Qué pavada. Lo que hace es justamente eso, dejarte perplejo, y entonces, cuando estás perplejo, estás en un estado de atención. Lo que busca la poesía, el arte, el Reiki, la música, la espiritualidad, es eso, lograr que estés atento de distintas maneras. Algunos te golpean, otros se enferman, a otros les roban, a otros los sacuden, y otros reciben Reiki o rezar o meditar y logran el despertar famoso. Mientras tanto, todo ocurre de una u otra manera a través de la enfermedad, de la frustración, de la desazón, porque uno no está atento y en realidad, lo que uno tiene que hacer es estar despierto, estar atento y conectarse con la propia evolución.


Aunque suene muy intelectual eso, conectarse con lo que uno de verdad tiene que hacer: evolucionar, avanzar, ser mejor persona, etc. Para eso hay que estar atento. Todas las cosas que nos pasan son para que nos despertemos, aun las cosas negativas. Entonces, si yo logro despertarme diciendo una frase paradójica, porque mi mente es muy buena para engancharse con la lógica, me tengo que despertar por el lado de la risa, de la ironía o de enfrentarla con algo que la saque de donde yo sé que ahí va a ganar ella. Si yo sé que me voy a ganar a mí mismo porque me doy cuenta y me engaño muchas veces, le mando una cosa totalmente desestructurante.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

domingo, 13 de febrero de 2011

Preguntas frecuentes sobre AMWAY

Preguntas frecuentes sobre AMWAY: "

Preguntas Frecuentes

1.-¿Cómo puede una persona hacerse Empresario Amway?
Para ser Empresario es necesario completar y firmar el Contrato de Empresario Amway, adquirir el Estuche de Negocios y ser auspiciado por un Empresario Amway activo.
2.-¿Es costoso empezar un negocio AmwayTM?
No, para empezar su Negocio AmwayTM sólo es necesario que adquiera su Estuche de Negocios el cual tiene un costo de 285 BSF y el costo es reembolsable si usted decide dejar el negocio por alguna razón.
3.-¿Los Empresarios Amway son empleados de la compañía?
No, son contratistas independientes.
4.-¿Los Empresarios tienen que hacer compras mínimas?
No y si un Empresario decide abandonar el negocio, AmwayTM adquirirá el producto AmwayTM que no haya usado ni comercializado (en base a lo descrito en los Principios Comerciales 3.7.1 Política de Recompra).
5.-¿AmwayTM tiene influencia sobre el negocio de un Empresario?
Para ser Empresario Amway un individuo debe firmar un Contrato en el cual acepta regirse bajo los Principios Comerciales de AmwayTM, los cuales definen y establecen los principios a seguir en el desarrollo y mantenimiento de un Negocio AmwayTM; así como los derechos, deberes y responsabilidades de los Empresarios.
6.-¿Realmente AmwayTM da más tiempo libre a la gente, o se requiere mucho tiempo para tener éxito?
Los Empresarios Amway pueden trabajar a su propio ritmo, según su programación y de acuerdo a los objetivos que se hayan planteado, la decisión de cuándo, donde y cuánto tiempo dedicar a su negocio AmwayTM es enteramente personal.
7.-¿Los productos tienen precios competitivos?
Muchos de los productos AmwayTM son altamente concentrados, lo cual significa que duran más, con base en el costo por uso, estos productos tienen un precio muy competitivo.
8.-¿Por qué la gente elige tener un negocio AmwayTM o dedicarse a otras oportunidades de comercialización multinivel?
  • Desarrollar una carrera y tener un negocio propio.
  • Mejorar su calidad de vida al trabajar tiempo parcial para lograr ingresos adicionales.
  • Ofrece una Oportunidad de costo accesible y bajo riesgo para desarrollar tu propio negocio, vender fantásticos productos y trabajar para conseguir ingresos adicionales.
9.-¿Es verdad que usted no tiene que vender, sólo comprar los productos para usted y auspiciar a otros que hagan lo mismo?
Usted no puede hacer dinero en el negocio a menos que no se vendan productos, AmwayTM paga bonos bajo el Plan de Ventas y Mercadeo en base a las ventas de productos.




CONTACTO: Gussymor@hotmail.com
"